30 de diciembre de 2011

L'Arc~en~Ciel - Birth! LIVE [Español + Karaoke]


L'Arc~en~Ciel - Birth ♫ del Light my Fire de 1998 :)
Este es uno de mis conciertos favoritos, no puedo esperar para hacer ese cosplay x)
Creo que es la mejor interpretación de esta song *0*
Aquí el enlace para verlo online 



y como mensaje final.... FELIZ AÑO NUEVO !!!
se nos va el 2011 pero el 2012 nos traerá muchas sorpresas !!!
Espero se cumpla el sueño de tener alfin a 
L'Arc~en~Ciel en tierras Latinoamericanas ♥
no perdamos las esperanzas nunca x)
este es mi último aporte del año 
pero el regresaré con más así que prepárence ;)

3 comentarios:

  1. *3*!!!
    es taaaan linda esa interpretación waoooo !!!
    gracias oneechan ♥ Love you!!! :D

    ResponderEliminar
  2. gracias por los subtitulos!!
    quiero preguntarte como descargo Birth! Eien y The Ghost in my room que no pude por acá.
    Desde ya mil gracias!! Y por ser fan como yo!

    ResponderEliminar