28 de abril de 2013

L'Arc~en~Ciel - Singin' in the Rain [Español + Karaoke]


L'Arc~en~Ciel - Singin' in the Rain ♫ sub español y karaoke
Aafasfafajfha (?) tanto que me molestaba mi querido
gemelo cosplayer negado Luis xD
Ayer la traduje~ 1era vez que leía la letra :'3 ♥
Ame la canción, es de ese estilo especial que le pone L'Arc
a las canciones únicas~
del album HEART
(tambien me maté pensando en como hacer el video xD
ya que no tiene Live version <//3)

Aquí la pueden ver online

 
SUSCRIBANSE A MI NUEVO CANAL EN YOUTUBE

Arlin Haida Takarai

 y si desean, tengo otro canal, pero didicado a otro cantante D:

ArlinHaidaTakaMiya



♪\(*^▽^*)/\(*^▽^*)/

1 comentario:

  1. hola!!! es la primera vez que comento jejeje ^^! tu pagina me parece excelente!! soy tan feliz de tener tantos videos subtitulados muchas gracias de verdad! ^^! continuen asi ONEGAISHIMASU!!

    ResponderEliminar