2 de mayo de 2013

L'Arc~en~Ciel - Sunadokei LIVE (TOUR 2008 Theater of Kiss) [Español + Karaoke]


L'Arc~en~Ciel - Sunadokei ♫ sub español y karaoke
del TOUR 2008 Theate of Kiss
Nunca me canso de decir que es uno de mis conciertos favoritos
y que me sé cada diálogo, cada acción, cada gesto, de TODOS x'D
lo he visto tantas veces~ ♥ Pero hablando del tema musical
nunca me quejo de Tetsu, Ken y Yuki, ellos saben lo que hacen LOL ♥
aunque siempre tienen sus fails por ahí x3
pero saben que el de constante cambio es Hyde (en cuanto a voz)
asi que debo mencionar que este es su elemento, su voz con ese peso
grave y para mí, perfecta en todo el live (y Tour, porque este DVD es un recuento del Tour)
Sunadokei es una canción compuesta (letra y musica) por Tetsu(ya) xD
en su totalidad es un gran tema, y el sentimiento de esta performance
me ha marcado desde que lo vi~
menos palabra y más descarga xDDDD



 " ¿Perdonarías a las personas que no son consientes
de los errores que han cometido? "
~

5 comentarios:

  1. muchas gracias por sunadokei a mi me gusta mucho. desculpe mi jeito de falar yo soy brasileño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias no puedo ir a dormir sin antes haber escuchado este tema, llevo asi cerca de 6 meses...

    Arlin Haida Takarai, te quiero mucho un fuerte abrazo desde Santiago, Chile, muchas gracias por hacer posible un mundo con mucho mas L´Arc en Ciel

    Sin duda este es el mejor espacio del mundo.

    :)

    Buenas lunas

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por tus fansub *3* los amo ♥ pero estoy queriendo descargar Sunadokei pero no entra el link de descarga D: espero lo puedas actualizar ;__;
    Gracias por tu trabajo ;D

    ResponderEliminar
  4. holaa podriass volver a poner el link de descarga y para ver el live onlinee es que no se puede acceder graciass!!

    ResponderEliminar