16 de septiembre de 2013

L'Arc~en~Ciel - Cadle LIVE [Español + Karaoke]


L'Arc~en~Ciel - Cadle LIVE ♫ sub español + karaoke
Uff se siente raro postear después de tiempo D:
me salen muchas cosas y bueno~
Un tema rebuscado (si se puede decir así)
relajante~ y de esos que ya no tocan </3
 Fue a pedido de una amiga♥
-no me tiren piedras porfavor xD
sé que todos tienen pedidos :c-
 


-----------------------

De yapa dejo esto xD no sé si lo había posteado
y creo que esto me piden en el chat o.o
 es un MC del L'7
preguntillas a los L'Arc~ 
 

PD: me mataron en Vimeo
pero Dailymotion sigue vivo xD
 

6 comentarios:

  1. Gracias, no sabía la letra de esa canción.

    ResponderEliminar
  2. si es lo que pienso que es esa yapa necesito verlo! hay algunas cosas que no les entendi u_u pero cuando me abre el enlace me sale este aviso "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento" asi dias quiero descargarlo pero no puedo TT_TT
    de todas formas gracias! y si pudieras arreglarlo seria genial n.n me encantan tus subs, son los unicos en los que confio >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! esta canción es de mis favoritas, pero nunca la escuché en version live <3

    ResponderEliminar
  4. Arlin puedes subir otra vez un link de descarga de Yuki no Ashiato es que el link que esta ya esta caido...^-^
    Me encantan tus Fansubs son los mejores saludos..:3

    ResponderEliminar
  5. Holas me soy peruana también, me gustaría saber como puedo conseguir tus videos subtitulados , Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola te dejo mi correo me gustaria pasarte algunos videos de Larc que tengo en VHS para que los digitalices son originales y pos ya no tengo VHS Y_Y mi correo es juan.flores@pucp.pe y vivo en lima tambien , por favor escribeme

    ResponderEliminar