15 de febrero de 2012

L'Arc~en~Ciel - Alone en la Vida LIVE (x2) [Español + Karaoke]

Bueno esta vez les traigo Alone en la Vida LIVE
Dos presentaciones, ya que mi memoria de pollo me hizo olvidar
que no había posteado el del ToK (de mis 1eros trabajos)
xDDDD me da risa pero bueno... mi memoria falla aveces ewe
Y tb el del 20th Anniversary 
jojojo 
Alguna variación mínima en la letra, pensé que era necesaria
pero en sí es la misma traducción :)
A disfrutar pero sin cortarse las venas porfavor xDDD

Alone en la Vida LIVE (Theater of Kiss)



-------------------------------------------------

Alone en la Vida LIVE (20th Anniversary Live)


Para verlo online ;)


6 comentarios:

  1. Eres geníal.. muchas gracias por tus sub's de laruku.. y he visto que ahora tienen mucha más calidad los videos XD gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los sub. esta cancion me gusta mucho y no sabia que en el coro dijeran alone en la vida XD me encanto.
    porfa pudieran sub. algun concierto de larc??? Eso seria genial espero lo concideren gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Amo Alone, es mi favorita de KISS, y la versión del aniversario te quedo *O*

    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me hace llorar T_T creo que no había encontrado a alguien que subtitulara tan bien como tú, gracias por compartirlo n_n eres genial..

    y.. no sé donde dejar este comentario-petición..

    Podrías subtitular algo de SOAP? xD porfavor!
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  5. no puedo bajarlo !!!!! necesito ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola,habia perdido este video y lo quise descargar de nuevo,pero no puedo,no me carga y no se puede, podrias resubirlo de nuevo si lo tienes porfavor :c gracias.

    ResponderEliminar