19 de febrero de 2012

L'Arc~en~Ciel - Kasou LIVE [Español + Karaoke]


L'Arc~en~Ciel - Kasou ♫ del 20th Anniversary Live :)
Amo este tema... es muy especial
ME gusto mucho esta performance tan misteriosa *o* 
me recordó al PV la mirada de Hyde y la puesta en escena *-* ♥
Aquí el enlace para verlo online



------------------------------------------------------------------------------------------

MENSAJES A LA NACIÓN xDDDD :

1) El PV de CHASE que tanto me piden esta en proceso muy pronto lo terminaré, 
gente estoy tratando de avanzar mucho del 20th TwT tengan pasciencia u.u :(

2) Mi NUEVO CANAL DE YOUTUBE es
ArlinHaidaElric 
SUSCRIBANSE ya que mi cuenta con los videos del 20th
está en peligro D: subiré los nuevos trabajos en esta nueva cuenta

Atte. Arlin Haida

3 comentarios:

  1. *O*!!! Kasou ♥ todo queda perfecto y mas con las flores de Sakura !!!! ♥

    Sin duda neechan tus videos son oro y ningún fan podría perderse de tenerlos :3

    ResponderEliminar
  2. Kasou, temazo!!! está en mi top five de Laruku.
    Una vez mas se agradece tu lindo trabajo...

    ResponderEliminar