13 de junio de 2012

L'Arc~en~Ciel - Trust LIVE [Español + Karaoke]


L'Arc~en~Ciel - Trust LIVE ♫ del Awake Tour FLA2
Cumpliendo con los pedidos antiguos, tengan pasciencia
aún debo terminar otros temas, tengo en cuenta todos los pedidos
y nunca está demás dejar un comentario en agradecimiento, eso me anima mucho :3

Este es uno de mis conciertos favoritos ♥ la música como siempre perfecta
y la voz de Hyde -para esos tiempos- la siento fresca y descansada *-*
-algo que no sentí en el Awake Tour principal u_u-
Espero les guste mi interpretación ☻w☻
Aquí para verlo online


6 comentarios:

  1. Que bueno que estés de vuelta!!! y se agradece mucho el videito =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas!!!!! Gracias :3 esta cancion es una de mis concentidas me gusta muchisimo u.u,

    ResponderEliminar
  3. Existe alguna posibilidad de subir White feathers del 15 aniversario pleeeeease? me harias muy feliz =)

    ResponderEliminar
  4. asi es, pues aqui la interpretacion de la cancion es distinta, y me gusta mucho , gracias por el video x3

    ResponderEliminar
  5. Wow, espero que aún chequees comentarios aunque el video sea del 2012. Conozco Laruku desde 1999 y he sido fan desde ese momento en adelante (aunque el Butterfly no me haya gustado, no borra lo anterior). Quería decirte que tienes un excelente gusto en la interpretación que has elegido de TRUST, puesto que en efecto esta fue una de mis canciones favoritas del álbum y recuerdo mi decepción cuando la versión en vivo del Awake Tour DVD no estuvo a la altura.
    En estos tiempos no creo que se puedan conseguir rips del FLA2 así que muchas gracias x dedicar tiempo a traducir esto!

    ResponderEliminar