2 de julio de 2012

El Ahora ~

Bueno, como habrán notado, estoy tratando de darle un nuevo estilo al blog xD
he estado ausente por enfermedad u.u
Leyendo sus comentarios en chat, gracias por seguir atentos a la movida
Sus pedidos como siempre masivos xD 
tengan en cuenta que solo es 1 persona la que hace todo hahaha 
paciencia, solo pido eso n_nU

L'Arc~en~Ciel ahora está en su descanso como sabrán empiezan los solistas 8D
VAMPS (Hyde), Tetsuya, Ken, Acid Android (Yukihiro)
Espero trabajar temas de cada uno más adelante
pero seguiré con L'Arc tambien :)


Quería agradecer a los chicos que en chat están atentos cuando no estoy >_<
Gracias por atender a algunos que hacen pedidos, enserio Arigatou

Como algo personal pues empezaré a trabajar pronto 
así que no seré activa, cuando empecé tenía mucho tiempo libre xD
Ahora participo en un grupo de fans de L'Arc llamado
Bravery Le Ciel ~PERÚ~
preparando eventos y cositas x) - busquenos en Facebook 8D -

Solo puedo decirles gracias por el apoyo en este tiempo
No pensé que se volvería tan conocido y pedido este fansub
pero me da mucha alegría n_n
a seguirle con ganas...

Por un mundo lleno de L'Arc~en~Ciel  y sus 4 matices 8D ~

Atte. Arlin Haida Takarai

3 comentarios:

  1. Whhaaaa quedo genial el diseño de cabecera, muchas gracias por seguir trabajando en el fansub y darnos los videos :D suerte con el trabajo y cuidate para que la enfermedad pase pronto :3

    saludos y L´arc 4 ever

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial la página, cuídate y estaré atento a tus nuevos videos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el nuevo diseño x3, felicitaciones por todo tu lindo trabajo el cual sigo, y pues de alguna manera me gustaria ayudar no se si haga falta, igual y no, y ps, antes he estado en fansubs y esas cosas y se lo basico como hacer tiempos par los karaokes D= no es la gran cosa, pero bueno si algo, estoy disponible y con mucho tiempo libre pero sobre todo con ganas de ayudar mi correo ser tf_jesus@hotmail.com

    saludos y sigue asi !

    ResponderEliminar