24 de julio de 2012

L'Arc~en~Ciel - My Hearts Draws a Dream WORLD TOUR 2012 Live in Jakarta [Español + Karaoke]



L'Arc~en~Ciel - My Hearts Draws a Dream WORLD TOUR 2012 
Live in Jakarta (Indonesia) 02 May 2012

Lo último que han sacado nuestros larukus a la luz, parte de las presentaciones de su WT
he llorado y al volverlo a ver volví a llorar
el calor del público de Indonesia, sus ganas, su forma de cantar a todo púlmon
la mejor performance de esta canción TwT

Esperemos algún día disfrutar de esa emoción
tanto como ellos, porque nosotros tambien dibujamos un sueño
que aún no se hace realidad, pero lo hará :') 

La calidad es buena, no tengo aún los rips originales
pero vale la pena :)


6 comentarios:

  1. excelente trabajo como siempre . arlin tambien me emocione y llore al ver el hermoso video te admiro mucho y tu trabajo tambien , estoy segura
    que como a mi traes a todos los fans que siguen tu blog, momentos de felicidad y de muchos deseos de ver tus maravillosos trabajos. princesita de larc.arigatou arigatou violet

    ResponderEliminar
  2. Hola arlin, saludos de un fan grandisimo de laruku desde colombia me encantan tus trabajos, son impecables y de gran calidad, y sobre todo muchas gracias por compartirlos con nosotros y darnos la oportunidad de descargarlos..... tambien te escribo para pedirte un favorcin, quisiera saber si tienes pensado en algun momento realizar la traduccion de las canciones ready,steady,go---- blurry eyes----umibe??? te agradeceria montones donde lo hicieras

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias amigo por todo lo q haces por el blog recientemente acabo de escuchar un tema llamado spiral q me gusto bastante y lo busque en youtube pero nada y lo encontre en dailymotion y me vine directo aqui *-* bueno a descargar el tema se ha dicho !

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es maravilloso !, soy fan de laruku y se me hacen agua los dedos por descargar todos los videos que has subido!! XD muchas gracias en serio, por cierto creo que de todos los lives que he visto este es mi favorito, la manera en conectarse con el público, lo bien que cantó Hyde y la cara de los asistentes me puso la carne de gallina :)

    ResponderEliminar
  5. Puedes resubir este video??? no conecta el enlace de descarga.. Me sale error TT___TT porfaaaaaaa Amo tu trabajo y Adoro esta performance y siempre la quise encontrar en español

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, bella. Esta canción es de lo mejor y es super poder tenerla en la pc para los conciertos caseros, jajaja. Besitos y abrazos desde Venezuela :)

    ResponderEliminar